domingo, 7 de junio de 2020

CARTAS AL DIRECTOR COVID19 (II PARTE)

EL ALUMNADO REFLEXIONA


Aprender yendo al colegio es mejor que en casa. 

Estos días, me he dado cuenta , de que yendo al colegio aprendo mucho más que en casa.

Yo creo que es mejor ir al colegio para aprender, porque en el colegio no necesitas tabletas.

Entonces, el profesor te lo explica todo mejor, puedes ver la pizarra, y también en el colegio te ponen exámenes.

Adrián Gonzalez Rodriguez. Nambroca
Clase desde casa


Yo prefiero clase desde casa porque tienes más tiempo de entregar los trabajos.

Además los profesores están más conectados para dudas , no como antes que hasta el siguiente día no podías preguntar una duda que tuvieras.

Aunque hay bastantes veces en la que los profesores nos mandan bastante tarea, pero aún así da igual.


Nicolas Ioana Pintea, Nambroca 
¿Clases online o  presenciales?

 La educación ha sido uno de los sistemas que más ha cambiado el desempeño de su actividad a causa de la pandemia y con ello surge la difícil pregunta: "¿Clases online o presenciales?"       

Mi opinión es que lo virtual no puede sustituir a lo real
¿Tienen los centros recursos suficientes para la enseñanza telemática? o ¿es la buena voluntad de docentes y alumnos lo que está soportando la situación?

La educación "presencial" sigue siendo la educación por excelencia y la más elegida por estudiantes.


Marta Jiménez Aguado,
Nambroca